ALQUILER COCHES SUV FURGONETAS SEVILLA

Alquiler por días y Flexible por meses
Turismos y Furgonetas

Alquiler Coches Furgonetas SEVILLA

En Renting Sevilla te ofrecemos una gran variedad de opciones en cuanto al alquiler de coches en Sevilla, tanto para turismos como para furgonetas. Solicita tu presupuesto personalizado llamándonos por WhatsApp o escribiéndonos.

ALQUILER POR DÍAS

"TODO INCLUIDO" SIN FRANQUICIAS
Kilómetros ilimitados

Por tramos de:
(1 a 2 días) de (3 a 6 días) y 7 ó más días

"TODO INCLUIDO"
  CON FRANQUICIA REDUCIDA

350 kms por día Tramos de:
(2 días) de (3 a 7 días) y 8 ó más días

ALQUILER FLEXIBLE POR MESES

"TODO INCLUIDO" SIN FRANQUICIAS

6.000 kms/mes
Tramos con renovaciones cada 30 días

"TODO INCLUIDO"
 CON FRANQUICIA REDUCIDA

3.510 kms por cada 30 días.
Tramos con renovaciones cada 30 días

ALQUILER de COCHES SUV y FURGONETAS en SEVILLA

Por días y flexibles por meses

Nuestras ventajas:

  • Cancelación gratuita.
  • Modificación gratuita.
  • Las modificaciones / cancelaciones pueden realizarse antes del inicio del alquiler.
  • Renting Sevilla Viajes realizará la reserva en su nombre sin recibir dinero a cambio, usted deberá abonar el coste total del alquiler de la reserva al proveedor de vehículos de alquiler.
  • Pago: En el momento de la recogida del vehículo en oficina, deberá presentar una tarjeta de crédito para el depósito. El nombre de la tarjeta ha de ser el mismo que el del conductor principal. El operador de alquiler acepta las principales tarjetas de crédito: Amex, Diners, MasterCard y Visa.
  • Coste cero en el momento de realizar su reserva.
  • Tarifa válida para España Peninsular e Islas (Islas Salvo Agosto). Otros Países (Consultar).

Necesario para retirar el vehículo en la oficina:

  • Puede o bien imprimir el correo electrónico con la confirmación de la reserva, o bien indicar su número de reserva cuando llegue al mostrador de la oficina.
  • Deberá presentar, a la recogida en la oficina un permiso de conducción válido con una antigüedad mínima de un año y ser mayor de 21 años ó 25 años para las categorías 7/9 plazas, Luxury, Premium).
  • Presentar documento de identificación valido.
  • Tarjeta de crédito: La tarjeta debe estar a nombre del conductor principal y debe presentarse en el mostrador al recoger el vehículo.

Alquiler Coches Furgonetas SEVILLA

Condiciones:

  • Ofertas sujetas a disponibilidad de los vehículos o modificaciones en las condiciones de la tarifa por la multinacional de alquiler de vehículos que presta el servicio, con quien va a contratar el alquiler en la oficina a la recogida del vehículo. Si debido a alguna modificación del servicio o sus condiciones no estuviese conforme con la reserva, puede solicitar su anulación (sin coste para Vd.).
  • “NO SE CONFIRMA MODELO NI COLOR”. Los ejemplos de los vehículos no suponen un compromiso expreso en cuanto a su marca y modelo, se muestran exclusivamente a título informativo.
  • No se garantiza tipo de combustible, queda sujeto a disponibilidad del proveedor del alquiler de vehículos y suplemento adicional si lo hubiese.
  • Seguro para conductor joven menor de 26 años, se aplicara a todos los conductores que no superen los 26 años y tengan al menos 21 años, siempre que el modelo a reservar lo admita.
  • El conductor debe tener al menos 21 años a excepción de las categorías 7/9 plazas, Luxury, Premium, cuya edad mínima es de 26 años, no pudiéndose aplicar el seguro de conductor joven para estos modelos.
  • La disponibilidad queda sujeta a la multinacional de alquiler de vehículos que presta el servicio, que confirmara vía mail.
  • En festividades, puentes o fechas señaladas, se recomienda solicitar la reserva con bastante antelación.
  • Para recogida y devolución en oficinas diferentes del proveedor del servicio de Alquiler reserva mínima para 7 días.
  • De forma opcional puede contratar en la recogida en oficina servicios adicionales como son (la asistencia en carretera ampliada que cubre por ejemplo la asistencia por perdidas de llaves que en el alquiler de vehículos es considerada habitualmente como una negligencia) y tambien (la Insurance Select que amplia las cantidades personales por indemnizacion cubiertas por accidente).  Protección en recursos de multas (FAW). Súper Proteccion –Personal de Accidentes y efectos personales (SPAI).
  • Las reservas confirmadas quedan cerradas hasta la fecha y hora de la reserva. Una vez rebasada la hora quedaran nulas y sujetas a disponibilidad y precios de oficina del operador de alquiler.
  • Todas las tarifas incluyen impuestos, excluyendo el combustible y el depósito por alquiler.
  • Estas tarifas, condiciones y opciones quedan condicionadas a posibles modificaciones de la multinacional de alquiler de vehículos con la que va a contratar el servicio de alquiler.

Mil gracias a nuestros clientes por sus reseñas en Google

Juan Jose Roldan Alonso
15. Agosto, 2022.
Verificada
La segunda vez que contratamos con José Antonio un vehículo para nuestra escapada en familia. Sin duda volveremos a repetir, buena atención, buen precio y buen coche acorde con nuestras necesidades. Gracias por todo!!
Gracia Delgado
8. Agosto, 2022.
Verificada
Un servicio impecable. Muchas gracias!
Parquesvr
3. Agosto, 2022.
Verificada
Excelente en todo!
francisco Lora
22. Julio, 2022.
Verificada
Por segunda vez tengo que agradecer el trato recibido, seriedad y profesionalidad muchas gracias.👍👍👍👍👍
Rosa F.
22. Julio, 2022.
Verificada
Fantástico descubrimiento. Jose Antonio nos salvó el viaje a un precio increíblemente bueno y con el mejor trato posible. Lo recomiendo 100%
sonia vicente delgado
22. Julio, 2022.
Verificada
Servicio perfecto. Muy atentos y contestaron a todas mis dudas y peticiones con rapidez y efectividad.
Jose Zarapico
15. Junio, 2022.
Verificada
Un trato excelente, un gusto hacer negocios con ellos.
Jose Alberto Rodriguez Velazquez
3. Junio, 2022.
Verificada
Inés Machado Gutiérrez
3. Febrero, 2022.
Verificada
Atención al cliente genial, cercania y rapidez
Roberto Dalsaso
26. Enero, 2022.
Verificada
El trato con Jose Antonio ha sido excelente, he usado sus servicios en varias ocasiones y siempre ha sabido solucionar el problema. Muchísimas gracias por el trato tan bueno