CAMPAÑA RENTING POR MARCAS

CAMPAÑA RENTING POR MARCAS:

Puede solicitar información y cuota personalizada, trabajamos con las principales compañías financieras y renting de marcas.

SERVICIOS INCLUIDOS:
  • Gestión de compra y matriculación.
  • Impuesto de Matriculación (en su caso).
  • Mantenimiento integral del vehículo según el programa del fabricante.
  • Cambio de neumáticos.
  • Seguro a Todo riesgo sin franquicia.
  • Servicio de retirada y recogida a domicilio para reparaciones de chapa y pintura.
  • Asistencia en viaje con grúa desde el km0.
  • Gestión de multas.

Las condiciones, aprobación y validez de las campañas u ofertas están sujetas a las compañias de financiación y renting.

 

OPEL

MAZDA

HYUNDAI

PEUGEOT

KIA

RESTO MARCAS CONSULTAR

Para otros Kilometros y plazos, «solicite oferta personalizada»:

info@rentingsevilla.es

Recuerde indicarnos su nombre o entidad, teléfono e indique los kms. que recorre al año.

[contact-form][contact-field label=’Nombre ó Entidad’ type=’name’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’/][contact-field label=’Telefono’ type=’text’/][contact-field label=’Kilometros Anuales’ type=’select’ required=’1′ options=’10000,20000,30000,40000,50000’/][contact-field label=’Por favor, haga una breve descripción de sus necesidades.’ type=’textarea’/][/contact-form]

 

descargaPUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN:

Por “WhatsApp” al 680722093

 

Renting:

Para el renting los diferentes fabricantes de vehículos, aplican descuentos especiales por volumen a la entidad financiera de renting que junto a un tipo de interés preferente, así como un seguro a todo riesgo sin franquicia imposible de conseguir de forma individual a un precio razonable y que no discrimina a conductores por la edad.

El renting ofrece a su usuario la posibilidad de renovar su vehículo de forma asidua, facilitándole la posibilidad de disfrutar de un nuevo vehículo cada 2, 3, 4 o 5 años,  accediendo a las constantes mejoras de las que se benefician los nuevos modelos que entran en el mercado.

Como usuario del vehículo esta sujeto a una cuota mensual cerrada de la que solo se queda fuera el combustible, incluyéndole todos los gastos habituales que genera un vehículo, con la ventaja de poder deducir esta cuota como un gasto para aquellas personas y empresas que por su actividad puedan incluirlo, así como el 50% o el 100% del Iva según la actividad o el tipo de vehículo.

Con esta modalidad de alquiler financiero evitamos el endeudamiento de nuestro negocio, ya que el titular del vehículo es la entidad de Renting, no apareciendo el vehículo engrosando el inmovilizado de su negocio.

Para el correcto calculo de su cuota mensual, se debe conocer el numero de kilómetros anuales aproximadamente que recorre y los años a los que el cliente desea renovar o  su vehículo, se calcula la depreciación y el valor residual del vehículo, quedando este importe fuera de la cotización y repercutiendo en el menor o mayor importe de la cuota.

tranquilidad

LE LLAMAMOS

No se ha encontrado ningún campo.