TERMINOS Y CONDICIONES

  • Renting Sevilla Viajes le permite la realización de reservas para servicios de alquiler de vehículos. Su contrato de alquiler relativo al vehículo se suscribirá entre usted y el proveedor de vehículos de alquiler del que recibirá la reserva. Los términos y condiciones del contrato de alquiler entre usted y el proveedor de vehículos de alquiler podrá consultarlos en su web o bien en el teléfono que se le facilita en la confirmación de la reserva o presupuesto solicitado. Es responsabilidad exclusiva del proveedor de vehículos de alquiler proporcionarle el vehículo alquilado mediante este sitio de reservas.
  • El proveedor de vehículos de alquiler será el responsable de procesar correctamente su reserva. 
  • Todas las reservas de alquiler de vehículos solicitadas se realizarán con un proveedor de vehículos de alquiler y no con Renting Sevilla Viajes. En este sitio se facilita únicamente la realización de reservas con el proveedor de alquiler de vehículos . Renting Sevilla Viajes no formará parte del contrato entre usted y el proveedor de vehículos de alquiler y no tendrá responsabilidad alguna directa ni indirecta, con respecto a cualquiera de las partes en relación con los términos del contrato que usted suscriba con el proveedor de vehículos de alquiler. Asimismo, no tendrá responsabilidad alguna por los posibles problemas que puedan surgir con el vehículo de alquiler reservado en virtud de dicho contrato ni cualquier otro problema entre usted y el proveedor de vehículos de alquiler. Al realizar una reserva de alquiler de un vehículos a través de este sitio, recibida la confirmación por mail, usted quedará vinculado por los términos y condiciones del proveedor de vehículos de alquiler, que se entenderá que usted acepta, pudiendo solicitar su anulación o modificación de forma gratuita sino es de su conformidad.
  • Puede modificar o anular su reserva muy fácilmente hasta 24 horas antes de la hora y fecha de recogida, enviando un correo a info@rentingsevilla.es solicitando la modificación de la reserva indicando los datos a modificar o si lo que desea es su cancelación, es necesario que indique tanto el nombre y apellidos del titular de la reserva como el número de reserva. También puede hacerlo llamando al número de teléfono de contacto que le aparece en el localizador o reserva que le llego a su mail.