SIN DUDA ES EL MOMENTO DE PASARTE AL RENTING

Seguramente te habras planteado que hacer con tu coche cuando han pasado algunos años y surgen dudas como:
⚠️ Han salido otros modelos con mas tecnologia y me gustaria cambiarlo.
⚠️ Mas seguiridad que me gustaria tener.
⚠️ Hice bien compando un Diesel o habria sido mejor un gasolina o un hibrido.
 
Y sobre todo los problemas que hacen complicado desprenderte y cambiar a un nuevo vehiculo:
⛔️ El tipo de combustible ya no tiene cabida en el mercado que hacer vender o mantenerlo hasta que ya me desborden los gastos.
⛔️ Si lo vendo ¿Me lo pagaran en su justo valor?
⛔️ Al no tener la garantía del fabricante y tener que seguir con mi vehículo ¿A que futuras averias tendre que enfrentarme y lo peor cuanto me van a costar?
 
🎯 Sin duda la mejor opcion es alquilar y pasarte al renting. Con nuestras ofertas de Campaña te sale a cuenta, haz números y no asumas riesgos dejalos de mano del dueño la compañia de Renting.
 
💯 El Renting es un alquiler a medio y largo plazo que incluye la amortización de tu nuevo vehículo, los servicios:

Condiciones y Servicios 💯
 Sin entrada
 Seguro a todo riesgo sin franquicia
 Mantenimiento, averías y neumáticos
 Gestión, impuestos e ITV
Asistencia en carretera 24/365
 Atención al cliente 24/365
Tarjeta de Combustible
 Servicio Recogida y Entrega
 Oficina On-Line (web, móvil, tablet)
 Atención Cliente y Conductor tlf.24h/7d

➡️ Vehiculo de sustitución: Opcional.

🌈 El Renting te permite disfrutar con la contratacion de una cuota mensual de un vehículo al igual que lo haces cuando es de tu propiedad y sin asumir los gastos y problemas que surgen y que tiene la obligacion de solucionar su propietario (La compañia de Renting)

 
Cuando contratas un Renting de campaña te beneficias:
De un tipo de interes preferencial, ya que la Compañia de renting asume un tipo de interes infinitamente inferior al que vas a pagar como cliente particular.
 
De los dtos que la Cia de Renting consigue gracias a la compra de un volumen grande de unidades de cada marca y modelo de cada vehiculo de campaña.
 
De un seguro a todo riesgo y sin franquicias valido para todo tipo de conductores para los que el unico requicito es estar en posesion del carnet de conducir, en esta caso se benefician de forma exponecial los conductores noveles con el carnet de conducir recien sacado y los menores de de 25 años que de forma individual la compañias de seguro te penalizan.
 
En el caso de averia son miles de talleres concertados con unas tarifas tanto para las averias como el mantenimiento imposibles de alcanzar por un cliente particular.
 
Repasa nuestras ofertas de campaña para Cliente Particulares,  Autonomos y Empresas y estrena tu nuevo vehiculo en Renting.
Consultanos.