Renting para Autónomos Alquiler a Medio y Largo Plazo
En Renting Sevilla disponemos de una amplia gama de coches y furgonetas de renting para Autónomos con variedad de opciones. Selecciona abajo tu preferencia para ver las ofertas y campañas de renting que tenemos disponibles, o escríbenos para que te podamos guiar.
Impuestos de Matriculación y Circulación (en su caso).
Mantenimiento preventivo de acuerdo con la recomendación del fabricante del vehículo.
Mantenimiento correctivo para corregir averías por desgaste y/o
fortuitas.
Sustitución de neumáticos (según kilometraje) incluidos pinchazos.
Servicio exclusivo de recogida y entrega a domicilio a nivel nacional.
Impuesto Municipal de Circulación (IMC).
Gestiony pago Itv en caso que exista obligación durante el contrato.
Seguro a todo riesgo sin franquicias (válido para menores de 25 años).
Tarjeta de combustible y peajes.
Asistencia en carretera 24/365.
Telefono de atención Conductor tlf.24h/365
Oficina On-Line / Asesor personal de Renting
INFORMACIÓN Y CONDICIONES:
Las fotos pueden mostrar equipamiento opcional no incluido en la oferta o no coincidir con el modelo ofertado.
Plazos puesta a disposicion del vehiculo al cliente sujeto a plan de entrega entidad financiera o de renting.
Los vehículos en campaña no disponen de la opción de compra.
Las operaciones pueden estar sujeta a entrada o fianza.
Oferta válida en Península y Baleares.
Ejemplo de operación calculado para 60 meses y 10.000 kms / año, solicite presupuesto sin compromiso, según sus necesidades anuales en kilómetraje y tiempo.
Otros plazos y kilómetros solicitar a info@rentingsevilla.es ó “WhatsApp” al 680722093
Oferta válida a 31/01/2021 sujeta a disponibilidad del proveedor, fin stock de la remesa y variaciones por la entidad de Renting.
Plazo de entrega sujetos a disponibilidad y plazos de entrega del operador de renting.
Operación sujeta a previa aprobación por parte del operador de renting.
Las campañas son remesas limitadas sujetas a disponibilidad, variaciones y ajustes por parte de los operadores de renting.
PARA EL ESTUDIO DE LA OPERACIÓN ES NECESARIO APORTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
DNI del titular..
Alta censal.
Impuesto de la Renta último ejercicio con el CSV (código seguro de verificación).
Resumen IVA año anterior.
Trimestres IVA año en curso.
Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
CONSULTA OTROS PLAZOS Y KILÓMETROS
Oferta sujeta a disponibilidad y aceptación de crédito por el proveedor, que se reserva el derecho aplicar una fianza o rechazar la operación.
Las cuotas, condiciones y cálculos expuestos no constituyen oferta definitiva ni vinculante, están condicionadas a disponibilidad y aprobación del operador financiero de renting, quedando sujetas a posibles modificaciones por los diferentes operadores financieros y fabricantes.
Renting Autónomos
Las remesas de renting garantizan los mejores descuentos del fabricante que son aplicados como descuentos especiales por volumen junto a un tipo de interés preferente. Incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia imposible de conseguir de forma individual que no discrimina a conductores por la edad, todo esto hace que puedas disponer de la mejor y ajustada cuota mensual de alquiler a largo y medio plazo.
El renting ofrece a su usuario la posibilidad de renovar su vehículo de forma periodica, facilitándole la posibilidad de disfrutar de un nuevo vehículo cada 3, 4 o 5 años, accediendo a las mejoras que incorporan los nuevos modelos que se renuevan o se estenan en el mercado.
Como usuario del vehículo esta sujeto a una cuota mensual cerrada, incluyéndole todos los gastos habituales que genera un vehículo, con la ventaja de poder deducir esta cuota como un gasto para aquellas personas y empresas que por su actividad puedan incluirlo “el 50% o el 100% del Iva según la actividad o el tipo de vehículo”.
Con esta modalidad de alquiler financiero evitamos el endeudamiento de nuestro negocio sin asumir los problemas y obligaciones que genera ser los propietarios de nuestro vehiculo, ya que el titular del vehículo es la entidad de Renting, con lo que no pasa a engrosar el inmovilizado de su negocio.
Para el correcto calculo de su cuota mensual, se debe conocer el número de kilómetros anuales aproximadamente que recorre y el plazo que desea contratar el vehículo, con lo que se calcula la depreciación y el valor residual del vehículo que quedan fuera de la cotización, repercutiendo en el menor o mayor importe de la cuota.