FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN DE VEHÍCULOS

 TURISMOS         COMERCIALES E INDUSTRIALES

 

DISPONE DE LOS MEJORES TIPOS DE FINANCIACIÓN E INTERÉS PARA VEHÍCULOS NUEVOS / KM0 / SEMINUEVOS Y OCASIÓN

 

  • TIN. DESDE EL 4,99% PARA CLIENTES PARTICULARES. (Según antigüedad del vehículo).

  • TIN. DESDE EL 2,52% PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS. (Según fondos y plazos).

“CONSULTAR”

 


 

 Botones de acceso a los menús según el tipo de Vehículo.

 

VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES

VEHÍCULOS TURISMOS KM0 / SEMINUEVOS

 


FINANCIACIÓN

La financiación de vehículos es el acto de proporcionar dinero o crédito para la adquisición de vehículos a empresas, particulares u organizaciones para la compra de sus vehículos.

El sector del automóvil dispone de una financiación propia que se facilita al cliente a través de las financieras de las marcas o por las financieras de Bancos, que facilitan los fondos necesarios con el préstamo o crédito necesario para cubrir total o parcialmente la compra del vehículo.

La financiación del vehículo suele reunir en la cuota final tanto, los gastos de apertura como los gastos por seguros que protegen el crédito, como el seguro de vida, de accidente, de desempleo etc., y en el caso de las financieras de marcas ademas ofrecen la posibilidad de agregar otros servicios complementarios como la ampliación de la garantía del vehículo, o la re-compra del vehículo en las condiciones que maque el fabricante, aunque para este tipo de adquisición recomendamos valorar la opción del Renting

Según su plazo y vencimiento la financiación puede ser:

Financiación a corto plazo: Es aquella cuyo vencimiento “plazo de devolución” es inferior a un año. ( Para la compra de automóviles es inusual ).

Financiación a largo plazo: Es aquella cuyo vencimiento ” plazo de devolución” es superior a un año y es la que habitualmente se utiliza para este tipo de compra.

La financiación nos permite desgravar el iva de una sola vez, a diferencia del Leasing o el Renting

LEASING

El leasing es un contrato por el cual una empresa (sociedad de arrendamiento financiero) cede a otra (arrendatario) el uso de un vehículo comprado por la sociedad siguiendo las instrucciones del arrendatario, durante un tiempo determinado y a cambio del pago de unas cuotas periódicas por parte de éste, teniendo el mismo la posibilidad de ejercitar una opción de compra al final del contrato.

El leasing a diferencia de la financiación nos permite desgravar el iva de forma mensual al igual que el renting.


Actualmente las financieras ofrecen importantes descuentos en la compra de su vehículo, desde Renting Sevilla le recomendamos valorar este tipo de financiación o optar al tipo de interés mas ajustado sobre el precio de contado.

“Consúltenos”


INFORMACIÓN Y CONTACTO:
info@rentingsevilla.es

  • Para el estudio de su operación solicitamos pro-forma u oferta del vehículo a nuestros concesionarios colaboradores. 
  • Llame sin compromiso le resolvemos dudas, nuestro principal objetivo es ayudarle para ofrecerle la mejor oferta.
  • Puede conocer las nuevas campañas y entradas de vehículos de forma puntual siguiéndonos en Facebook  Twitter   Instagram  o bien suscribiéndose.

Las aceptación de la operaciones y las modificaciones están sujetas a la aprobación de la entidad financiera. Puede optar por otras campañas que sean de su interés, consultar.

Si aun no tiene decidido su vehículo puede optar por las ofertas y el stock disponible de nuestros concesionarios colaboradores.

WhatsApp

CONTACTE CON NOSOTROS:

Por “WhatsApp” al 680722093

 

LE LLAMAMOS: